Emoticones para Facebook

Seguramente en más de una ocasión te ha de haber tocado recibir, en el chat de Facebook, una cara animada sacando la lengua o guiñando un ojo o algún otro y si no le preguntaste a tu contacto como es que los puso, seguramente aún tienes la duda de cómo poner emoticones para Facebook.

emoticones-para-facebook

Es muy sencillo poner un emoticon al momento que estás chateando con algún contacto y es una manera de darle vida a ciertas conversaciones. Para hacerlo, solo es necesario abrir una conversación con algún amigo, familiar o cualquier tipo de contacto y dar click sobre el dibujo de la carita feliz que aparece del lado derecho de donde escribes (tal y como se ve en la imagen).

Hecho lo anterior, te aparecerá un listado de emoticones y solo debes elegir el que te agrade para poder enviarlo. Esto lo tienes que hacer cada vez que quieras usar un emoticon en tus conversaciones.

La ventaja que tienen los emoticones para Facebook es que hay uno para cada emoción o sentir que quieras expresar: feliz, triste, alegre, enamorado, llorando etc. Obviamente según la persona es el uso que les vas a dar, así que no te aconsejo usar emoticones cuando platicas con alguna persona con la cual no hay mucha confianza o cuando se trata de un tema serio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *