Iniciar sesión en Facebook – Entrar a Facebook

Facebook: iniciar sesión es lo que deben hacer todos sus usuarios regularmente para poder acceder a todas las notificaciones recibidas, al tiempo que también pueden, de esta forma, comunicarse con sus amigos y ver qué es lo que han compartido en los últimos días.

Para iniciar sesión en Facebook solamente tenemos que seguir unos pocos pasos que nos permitirán acceder a nuestra cuenta para enviar y recibir mensajes, compartir información, publicar estados, fotos, videos y demás.

Facebook: ¿Cómo puedo iniciar sesión?

entrar

Si te preguntas cómo iniciar sesión en tu cuenta de Facebook, ten en consideración que son tan solo unos pocos pasos los que debes seguir, y te tomará tan solo unos pocos minutos poder acceder a tu página de inicio.

  • Lo primero que hay que hacer es entrar a Facebook.com, el sitio web oficial de la red social más popular del mundo.
  • Una vez hemos accedido veremos en la parte superior un pequeño formulario, allí tendremos que introducir, en el primer cuadro de texto, nuestro nombre de usuario, o bien nuestra dirección de correo electrónico.
  • Luego en el segundo cuadro de texto tendrás que añadir tu contraseña correspondiente.
  • Pulsa en el botón “Entrar” para entrar a Facebook, (así podrás abrir tu cuenta) si has completado toda la información de forma correcta podrás entrar a tu cuenta instantáneamente.

No puedo iniciar sesión en Facebook ¿Qué hago?

Si no has podido entrar a Facebook notarás que la red social te consultará primero si el usuario o dirección de correo electrónico que has introducido es correcta, ya que puede que hayas tipeado mal accidentalmente. Así es que verás una foto del perfil asociada a la dirección que has especificado, si es la tuya entonces te has equivocado en la contraseña introducida.

En caso de haberte equivocado en la contraseña deberás asegurarte de no estar colocando mayúsculas erróneas, ya que es sensible a ellas, es decir, si tu contraseña es “chau” y colocas “Chau” entonces te dará error al iniciar sesión.

Si la foto de perfil que te ha mostrado Facebook no se corresponde a la de tu cuenta, entonces indícaselo a Facebook e ingresa con otra cuenta, ya que has confundido tu dirección de correo electrónico o nombre de usuario.

recuperar contraseña

En caso de que hayas olvidado tu contraseña simplemente has click en el enlace “¿Olvidaste tu contraseña?“, y Facebook te redirigirá a un formulario donde deberás completar la información que te presente para poder entrar a tu cuenta de Facebook por medio de un email a tu dirección de correo electrónico o a través de tu SmartPhone, todo dependerá de cómo tengas configurada tu cuenta y la opción que hayas decidido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *