Facebook en Español

Como bien has de saber, no todas las personas en el mundo hablan el mismo idioma. Por lo que ve a Facebook en Español, esta versión es exclusivamente para países latino-americanos como México, por que hasta eso hay una versión exclusivamente para España.

facebook español Facebook en Español

Si por alguna razón tu cuenta de Facebook aparece en otro idioma, o bien, quieres cambiarlo a otro para practicarlo o conocer ese lenguaje, este tutorial te ayudará cambiar de idioma tu cuenta de Facebook.

Existen 2 formas para cambiar Facebook de idioma:

  • Puedes hacerlo antes de iniciar sesión en la parte de debajo de la página de acceso. Observa que hay pequeñas letras que hacen referencia a todos los idiomas disponibles y elige el de tu agrado.
  • La otra forma es posible cuando ya has iniciado sesión desde la sección de inicio o home (en inglés). Debes buscar cuidadosamente esta opción ya que se encuentra ubicada en la parte final de donde aparecen los anuncios y páginas recomendadas. A diferencia de la opción anterior, allí te aparece solo el idioma en que está tu cuenta. Da clic sobre el y elige el que quieras.

Cambiar a Facebook en Español, o a cualquier otro idioma, es muy sencillo. El único inconveniente es que como está en letras pequeñas a veces es difícil encontrar la opción para poder hacerlo.

 

leave your comment