Facebook México: Entrar a mi cuenta

No es que haya varios sitios de Facebook, simple y sencillamente, Facebook México es la versión en español para personas que hablan dicho idioma. De allí en más entrar a tu cuenta es igual.

Para ingresar a tu cuenta basta con que ingreses a www.faceboook.com, escribas tus datos de acceso en los espacios respectivos y des clic en “entrar” o “iniciar sesión”.

facebook-mexico

No obstante la facilidad que se tiene para ingresar a esta red social, hay algunas ocasiones en las que por algún error o descuido, la página de Facebook se muestra en un idioma diferente al que hablas. En el mejor de los casos aparece en inglés.

Para poder cambiar de idioma en facebook a uno que entiendas a la perfección es necesario que cierres sesión. Existe la posibilidad de cambiar de idioma ya estando dentro, pero, considero que es más fácil hacerlo de esta manera:

Ya que hayas cerrado sesión te aparecerá una pantalla parecida a la que te muestro. Si observas bien, en la parte de hasta abajo te aparecen los diferentes idiomas de Facebook. Identifica donde dice solamente “Español” y da clic sobre el. Verás como cambia de idioma inmediatamente.

Hecho lo anterior, las próximas veces que inicies sesión será desde Facebook México, es decir, en Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *