Fotos para Facebook

No es que las fotos para Facebook tengan que ser especiales o exclusivas para usar en esta red social, simple y sencillamente este tutorial trata de los lugares en los que puedes poner tus fotos o imágenes favoritas sin importar el formato que tengan.

fotos-facebook

Facebook se basa en el principio de que una imagen dice más que mil palabras, y por eso, no es nada extraño que puedas poner tus fotos en cualquier lugar.

Puedes poner tus fotos e imágenes en tu biografía compartiéndolas con los demás a través de tus estados o actualizaciones, foto de perfil o de portada. Además, tienes la posibilidad de crear álbumes y subir fotos que se cargan en una sección exclusiva. Por su parte, también puedes compartir imágenes en forma de comentario en los estados de tus amigos, o bien, publicándolas en sus biografías.

Realmente no se trata de algo muy complicado de hacer. Lo único que necesitas hacer es dar clic en donde veas el icono de una cámara y seleccionar la imagen o foto que quieres compartir. Por lo que ve a las imágenes de perfil y de portada  solo debes pasar el mouse por encima de dicho espacio y dar clic en editar foto de perfil y cambiar imagen de portada respectivamente. Puedes seguir los links anteriores para aprender a poner fotos para Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *