Imágenes para Facebook: Perfil

Hay varios lugares dentro de tu biografía en la cual puedes poner imágenes para Facebook, pero una de ellas en particular es de las más importantes… La de tu perfil. Es con esta imagen con la cual todos tus contactos podrán identificarte y encontrarte con mayor facilidad.

foto-perfil-facebook

Si tu cuenta es nueva y necesitas poner tu imagen de perfil o simplemente deseas cambiarla, sigue estos pasos:

  • Primero, es necesario que entres a tu cuenta de Facebook y que te ubiques en tu biografía. Es esa sección en donde salen exclusivamente cosas tuyas y en donde se encuentra tu imagen de perfil y de portada. La de perfil es la del recuadro pequeño.
  • Identificados los espacios en donde va cada imagen, pasa el mouse por el espacio de tu imagen de perfil y da click sobre la opción para editar dicha imagen.
  • Ahora, de entre las opciones que te aparecen, da click sobre el lugar desde el cual quieras elegir tu foto. Puede ser de las fotos que tienes subidas en tu cuenta, tomando una nueva foto o cargándola desde tu computadora.
  • Finalmente, ya que hayas elegido la imagen de tu agrado, te pedirá que selecciones el área de la fotografía que deseas que se vea, hazlo y por último, da clic en “recorte finalizado” que aparece en la parte de debajo de la foto.

Puedes cambiar las imágenes para Facebook, específicamente las de tu perfil, las veces que quieras y cuando quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *