Portadas para Facebook

No es que haya un tipo de imágenes exclusivas para usar como portadas para Facebook o algo por estilo, de hecho, puedes poner cualquier tipo de imagen como portada en tu biografía sin importar si es una foto, imagen con texto o editada y aquí te digo como.

portadas-facebook

Paso número 1: Entra a tu cuenta de Facebook. Por obvias razones no puedes modificar nada si no te encuentras dentro de tu biografía.

Luego, pasa tu mouse sobre el espacio donde va tu portada y elige la opción que se habilita y que dice “cambiar portada”. Hecho esto te aparecerán 3 opciones: cargar, re-moverla y eliminarla. Elige la primera opción y selecciona la imagen que quieras cargar desde tu ordenador o computadora.

También tienes la posibilidad de usar una imagen ya cargada en tu Facebook o alguna en la que te hayan etiquetado. Para esto es necesario que selecciones dicha fotografía o imagen y de entre el menú que te aparece des click en “opciones” y paso seguido en “usar como portada” (Justo como se muestra en la imagen de arriba).

Finalmente ubica la imagen en el espacio de la portada y presiona en guardar.

Las portadas para Facebook no están limitadas así que puedes cambiarlas cada vez que se te antojen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *